Ejemplo de Correo Electrónico para Su Propietario

El congreso pasó un proyecto de ley de alivio de 2 billones de dólares, pero ese dinero no estará disponible antes que muchos de nosotros tenemos que pagar renta y pagos de servicios públicos para el 1ro de Abril. Gran parte del alivio también son pagos únicos y todos tenemos pagos recurrentes. Por eso es que hemos creado un modelo de correo electrónico o texto que puede mandar a su propietario y estamos incluyendo recursos adicionales sobre lo que está en el proyecto de ley de alivio para que usted planifique para su futuro.

Ejemplo de Correo Electrónico / Texto para Propietario:

Hola ______, espero que este seguro/a y saludable. Quería actualizarle sobre mi situación. He perdido ingresos/trabajo/mi empleo por la crisis de COVID-19 y no me alcanza para pagar la renta de Abril en este momento. Estaría dispuesto/a a:

1. ¿Renunciar las cuotas por pagos atrasados?
2. ¿Acordar a no desalojarme por no poder pagar la renta de Abril a tiempo, y mejor acordar que después que el gobernador levante la orden de permanecer en casa, trabajaremos en tener un acuerdo de pago que funcione para ambo/as?

Muchos de los propietarios de hipotecas pueden calificar para una indulgencia de su prestamista, ¿estaría también dispuesto/a a no cobrarme por esos meses?

Gracias por su flexibilidad y comprensión,
(nombre)

en_USEnglish